Alberto Cordobés Rodríguez

Graduado en Derecho y ADE en la UB, actualmente estudiando el Máster de Abogacía.

Llevo participando activamente en Podemos, principalmente en el círculo del distrito de Sant Martí de Barcelona, desde hace casi 1 año y medio, en cuanto el doble grado me dio más tiempo para dedicar al activismo.

Me considero un engranaje más de la maquinaria que es Podemos; estaré allí dónde pueda ayudar por tal de que funcione el único partido que realmente puede traer cambios sociales relevantes a una sociedad estancada en el neoliberalismo salvaje y la mediocridad política.

Así he actuado durante este año y medio, ayudando dónde me han solicitado, y así seguiré actuando mientras siga creyendo en el proyecto común que representa este partido.

Me presento a la Comisión de Garantías Democráticas Autonómicas con la única voluntad de ayudar a construir un Podem CAT más justo y cohesionado, y que de esa manera pueda hacer frente a los embates constantes de la compleja política catalana y española. Conozco perfectamente la importancia que el buen funcionamiento de un órgano como este puede tener para el partido y deseo ayudar a que podamos dejar atrás los conflictos y empecemos a trabajar juntos por un futuro mejor. Con ese objetivo quiero formar parte de una Comisión estable y funcional, que actúe con neutralidad y justicia cuando sea necesaria su actuación.