Alejandra Durán Parra


Alejandra Durán Parra

Biografía

Nací en Ronda (Málaga) aunque más de la mitad de mi vida ha transcurrido en la provincia de Granada donde me formé y donde he venido desarrollando mi actividad profesional como Coordinadora en un Centro de Atención Telefónica .

Vinculada con el mundo asociativo educativo a través del AMPA de mi municipio , soy una firme defensora de una educación pública de calidad que garantice la igualdad de oportunidades para nuestros tan castigados pueblos en un futuro.

Milito en Podemos desde los inicios, pertenezco al Circulo Territorial Podemos Padul, fue de los primeros en formarse y activarse en Andalucía , siendo la portavoz durante cuatro años.

Entre las actividades Políticas desarrolladas señalar que fui primera suplente al Congreso por Podemos en las elecciones generales del 20D y 26J realizando campaña activa por toda la provincia lo cual me facilito una visión de hacia dónde se tenían que aunar los esfuerzos para situar a nuestros pueblos donde se merecen.

Creo que el municipalismo ,por su cercanía es la herramienta transformadora que nuestra Andalucía necesita.

Actualmente soy Concejala en el Ayuntamiento de Padul por la confluencia formada por Podemos e IU y Diputada Provincial por dicha confluencia.


Motivación

Me presento convencida de que tenemos que pensar en colectivo y definir objetivos que piensen desde el minuto uno en medidas concretas que mejoren la calidad de vida de la gente que confía en nuestro proyecto político, un proyecto solvente basado en valores de cercanía, pluralidad, integración y empatía, y que debe poner en el centro de la actividad política a nuestros pueblos y sus gentes.