Alex Guerrero Gracia

Especializado en gestión de equipos. Community Manager especializado en campañas por redes sociales y comunicación Seo.

Tuve la oportunidad de empezar en Podem participando en el círculo de mi municipio, Rubí, hace ya más de 6 años y en ese tiempo he desarrollado multitud de tareas diferentes siempre desde el convencimiento de conseguir un país mejor para su gente.

En todo este tiempo de duro trabajo he participado voluntariamente en las áreas de redes del círculo, en grupos de trabajo de Organización y Participación, además colaborado activamente en diferentes plataformas sociales digitales.

Actualmente formo parte del equipo de Comunicación de Podem Catalunya y en grupos de redes de diferentes plataformas sociales.

Nos sobran los motivos para apostar por un nuevo modelo de sociedad basado en la redistribución, en la democracia real, que nos permita decidir sobre todos los aspectos de nuestra vida, feminista i ecologista, tanto para Catalunya como para el resto de pueblos de España. Un objetivo en el cual creo firmemente que Podemos Catalunya debe jugar un rol protagonista.