Alma Navarro Sanmamed

Bilbaina del 98 feminista, ecologista, animalista, antifascista y muchos mas que eso...

Soy estudiante de Derecho en la UPV/EHU, donde comencé mi militancia en el movimiento estudiantil formando parte del consejo de estudiantes donde ejercí distintas responsabilidades.

Milito en Podemos Euskadi desde 2018. Ejerciendo una militancia de base en campañas electorales, apoyando a Elkarrekin Bilbao representándolo en el consejo de distrito. Actualmente, sigo trabajando por la construcción de Rebeldía Euskadi y del Eje de feminismos de Rebeldía Estatal.

Me presento al CCA porque siguiendo con el trabajo que han venido realizando las compañeras que nos preceden, quiero contribuir, desde una visión radicalmente feminista, ecologista, antifascista y animalista, a la construcción de un Podemos Euskadi plural que ponga a la juventud en el centro de todas sus políticas y medidas.

Quiero, además, trabajar por la unidad y la confluencia de la izquierda no nacionalista vasca para conseguir que seamos el espacio transformador que Euskadi necesita.