Amaya Castro Sanchez

Nacida en Bilbao hace 53 años y Logroñesa de adopción desde hace 15 años. Trabajo como Integradora Social en Cruz Roja, en el Centro de Acogida de Refugiados. He militado en Podemos desde sus inicios en La Rioja y hoy en día ejerzo como concejala en el Ayuntamiento de Logroño. Han sido años de mucho trabajo, pero ahora podemos ver los resultados de todo ese esfuerzo.

Podemos La Rioja se encuentra en un momento de transformación y es más necesaria que nunca la coordinación en el trabajo, tanto de los diferentes cargos públicos, como la de éstos y el partido.

Vienen tiempos duros y somos una de las garantías, desde los diferentes gobiernos de progreso, de que los platos rotos no los volverán a pagar los de siempre, los de abajo.

Quiero formar parte del grupo personas que trabajen unidas desde todas las posiciones para fortalecer Podemos La Rioja y para fortalecer la solidaridad y las redes de apoyo de los más vulnerables.