Ana Isabel Del Val Rodríguez


Ana Isabel Del Val Rodríguez

Biografía

Nací en Madrid hace 41 años, desde hace 15 años vivo en Alovera, Guadalajara.

Empoderada, feminista, animalista, respetuosa con el medio ambiente y madre. Poder dejar un país mejor a mis hijos es la mayor motivación que tengo para luchar cada día.

Estudié FPI Administrativo y Comercial, complementando mi formación con módulos de Contabilidad, Administración de Personal y Secretariado de Dirección, trabajando en el sector de la Administración y más tarde en el Mantenimiento de Metro de Madrid.

Por inquietud personal me he formado en facilitación de grupos y mediación de conflictos.

Actualmente tengo reconocida discapacidad y soy pensionista por incapacidad.

Comprometida con las personas, he participado durante toda mi vida laboral en el movimiento sindicalista. Luchadora de los derechos de las personas y de los animales, soy miembro activo en el Circulo Animalista Estatal y de la Plataforma por la Sanidad Pública de Guadalajara.

Valores como la empatía, sinceridad, solidaridad y lealtad son prioritarias en mi forma de ver la vida. Creo firmemente en la sororidad y la practico en todos los espacios de mi vida. El feminismo empieza en casa, sobre todo si tienes hijos varones.

RRSS:

https://www.facebook.com/avalrodriguez

https://twitter.com/Aivalrod?s=09


Motivación

En abril he cumplido 4 años como concejala en el Ayuntamiento de Alovera, primero con Ahora Alovera y en la actualidad con Unidas Podemos – IU.

En mayo de 2017 fui votada por los inscritos e inscritas al CCA, realizando mis tareas dentro del área de organización, trabajo que me encanta.

Tras las elecciones municipales y autonómicas, había mucho que hacer; y lo primero fue acompañar y dar apoyo técnico a las nuevas concejalas y concejales, que se sintieran arropados por la organización en estos primeros momentos donde todo son dudas era algo que no podía esperar. Desde ese momento seguí trabajando en funciones en las tareas propias de organización hasta la llegada del Equipo Técnico, en el que he seguido trabajando y aportando mi experiencia.

Soy feminista, no considero que las mujeres seamos más que los hombres, pero tampoco menos, me he embarcado en este proyecto porque creo que es hora de que una mujer coordine nuestra región. La respuesta ante por qué ahora debe ser una mujer es muy sencilla. ¿Y por qué no?

Apoyo a Helena porque cumple los valores que para mí son prioritarios en la vida, y lo más importante, porque lleva a cabo un FEMINISMO REAL.

CON Y DESDE LA GENTE, UNIDAS en #TodasSomosPodemos, seremos la herramienta que todos y todas vosotras uséis para mejorar nuestra región, recuperando lo que nuestra gente necesita, políticas que mejoren su vida.

Porque la revolución ser feminista, o no será.

SÍ SE PUEDE!!