Ana Pilar Ariño Serrano


Ana Pilar Ariño Serrano

Biografía

Me llamo Ana Ariño Serrano y soy licenciada en Farmacia y máster en Atención Farmacéutica .

He desarrollado mi carrera profesional en la farmacia de Añon de Moncayo, de la que soy titular desde el año 2.002 y desde el año 2.018 formo parte del grupo de Estudio de Interacciones Medicamentosas en el Colegio Oficial de Farmaceúticos de Zaragoza.

Colaboro tanto con organizaciones feministas como con organizaciones sin ánimo de lucro a nivel comarcal.

Después de un tiempo sin actividad en el círculo de Tarazona, al que pertenezco, logramos reactivarlo y trabajar para presentar candidatura en las elecciones municipales de Mayo del 2.019 donde dí un paso al frente, con el respaldo de mis compañeros, y me presenté como candidata a la alcaldía.


Motivación

Mi motivación, para presentarme, no es otra que lograr poner en valor el territorio y sus gentes. Necesitamos un Podemos Aragón fuerte en el territorio, si queremos ser el instrumento del cambio en las instituciones, siendo conscientes de que el mundo rural es un valor por el que apostar, ahora más que nunca, a causa de la pandemia que estamos viviendo.

Hay que trabajar para que exista realmente la opción de volver a los pueblos y a la vida conectada con la naturaleza. Debemos de ser capaces de generar oportunidades de vida y trabajo dignos en ellos, haciendo que la conciliación, los recursos y el medio ambiente vayan de la mano.

Para ello necesitamos dentro del CCA personas que estén enraizadas en el mundo rural, que sean conocedoras de sus problemas y estén comprometidas para sacar adelante las ideas y el trabajo que nos viene por delante.