Angel Luis Hernández García

Nací hace 42 años y soy de Archena. Estudié Matemáticas en la Universidad de Murcia, donde realicé la intensificación en Estadística e investigación Operativa. Hijo de dos maestros, que me inculcaron desde pequeño el amor por lo público y la pasión por defenderlo.

Como profesor interino de Matemáticas fui uno de los fundadores de AIDMUR (Asociación de Interinos Docente de la Región de Murcia) y he sido miembro de la Plataforma Escuela Pública, de la Marea Verde y portavoz de la Marcha de Mareas, un activismo que no siempre ha estado exento de consecuencias. Actualmente en el equipo técnico de Podemos Región de Murcia, desde septiembre de 2019.

Tras más de dos décadas de gobiernos de derechas en la Región de Murcia seguimos necesitando de una fuerza trasformadora y valiente, que no deba nada a nadie y pretenda cambiar la vida de las clases populares de esta región.

Estoy convencido de que el proyecto de Podemos es ahora más necesario que nunca en la Región de Murcia, un proyecto que llegue a todos los municipios de nuestra región y que genere la dinámicas de participación social que permitan hacer posibles las aspiraciones de la gente trabajadora.

Me presento con la ilusión de construir una herramienta que se implante en todo nuestro territorio regional y contribuya a mejorar la vida de mis vecinos y vecinas.