Aticus Méndez Díaz

Desde que llegué a Podemos trabajé en el círculo de mi municipio, fui miembro del Consejo Ciudadano Municipal, fui concejal de la agrupación ciudadana avalada por Podemos, soy Secretario General Municipal y concejal en mi municipio, en la actualidad.

De formación informático, trabajo en la administración desde hace más de 18 años.

Creo que en una organización, al igual que la sociedad en la que vivimos, es fundamental el respeto a las normas aprobadas por el colectivo, de manera que éstas den cuerpo a la organización y permitan el libre desarrollo político e ideológico de la misma, con el máximo respeto al prójimo y a la pluralidad de opiniones.

Es en éste aspecto donde la Comisión de Garantías desarrolla su labor, protegiendo a la organización y sus integrantes de cualquier actitud tóxica que pueda lastrar tanto el desarrollo como la interrelación de todos su miembros.

Por eso me presento a la Comisión de Garantías como máximo defensor de ese necesario equilibrio entre respeto y militancia activa dentro del marco ético-organizativo-político.