Cesar Linares Heras


Cesar Linares Heras

Biografía

Actualmente soy funcionario interino en la Consejería de Hacienda, mi formación universitaria está relacionada con la empresa LADE y más concretamente con el Comercio. Aunque actualmente debido a mi trabajo está más centrada en el funcionamiento de la Administración.

Mi experiencia laboral ha sido principalmente en temas de Exportación, hablo inglés y francés.

También trabajé 2 años en una multinacional en Holanda, un país sin duda capitalista, pero donde hay derechos que nadie cuestiona como por ejemplo una vivienda digna para todos, así como la Sanidad, una Educación de calidad para todos y la tolerancia al diferente.

Mi experiencia social ha sido breve, durante el tiempo que estuve en paro fui voluntario en el Banco de Alimentos y siempre colaboro en la gran recogida.

He tenido alguna experiencia de desempleo con la anterior crisis lo que hace a uno abrir los ojos y ver que se puede ser pobre incluso con empleo en este país, lo que me parece inaceptable.


Motivación

Mi referencia económica y social es la de los países nórdicos y ese debería ser el objetivo a largo plazo para España, aunque eso requeriría un cambio de mentalidad en los españoles, por eso requerirá mucho tiempo.

Mi perfil es socialista, con una defensa de derecho a una vida digna para todos y una redistribución de la riqueza necesaria, ya que el capitalismo actual no lleva a ningún sitio y es insostenible a largo plazo.

Creo que se puede ser útil de muchos modos para cambiar las cosas poco a poco, pero la política es muy importante si se hace con cabeza.

Me ilusioné como muchos con el nacimiento de Podemos ya que el PSOE ha demostrado que tiene tendencia a traicionarse a sí mismo cuando recibe presiones.