Chantal Juan Ballester

Miembro del Círculo de Podemos Callosa de Segura desde sus inicios.

Cofundadora del partido Somos Callosa con el que nos presentamos a las elecciones municipales de 2015 en las que obtuvimos un concejal.

Activista de diversos movimientos sociales, entre ellos No+Precariedad, Marchas de la Dignidad y las Kellys.

Miembro de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de la Vega Baja.

Durante el tiempo que estuvimos en el Ayuntamiento he sido miembro del Consejo de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Callosa de Segura.

Durante mi militancia en Podemos y Somos Callosa, he sido la responsable de feminismo e igualdad en el círculo de Callosa y en el partido Somos Callosa.

He sido enlace del círculo y actual SG de Somos Podemos Callosa

Las razones que me llevan a inscribirme como candidata son básicamente trabajar para que haya una mayor cohesión entre los distintos órganos del partido, es decir, que haya una comunicación fluida entre los círculos, coordinadoras y el CCV y el grupo parlamentario, dando a los círculos protagonismo e importancia que merecen dentro de un partido asambleario y horizontal como debería ser. Mi objetivo es volver a las raíces del partido