Dalia Celeste Monteagudo


Dalia Celeste Monteagudo

Biografía

Soy Dalia, de Uruguay, tengo 38 años, vivo en España hace no tanto pero soy militante de izquierdas desde siempre y siento que donde se esté se debe aportar al lado correcto de las cosas y buscar el mejor destino de las grande mayorías. Me he dedicado a la mi profesión como técnica en química industrial, paralelamente me he ido formando en áreas de comunicación, formación y diseño, he tenido el placer y el honor de ejercer todo esto en ámbitos sociales y políticos que me han brindado mucho más de lo que esperaba como persona y como mujer. Soy madre de dos jóvenes y un poquito ama de casa.


Motivación

Me planteo este ciclo siendo parte de un equipo que tiene un gran proyecto, que se plantea reforzar la ilusión e impulsar a Podemos en Castilla La Mancha, llevando el pensamiento de izquierda a cada pueblo en la región en la que vivimos, construyendo partido en cada rincón y ganando terreno cada día de cara un mejor futuro.

Me presento porque estoy segura de poder aportar y ser útil en la organización y porque a pesar de estar del otro lado del mundo las motivaciones de justicia social son las mismas y tenemos todas las condiciones y toda la necesidad de organizarnos y luchar y si estamos todas seguro estamos un poco más cerca de avanzar.