David Pequeño Gutiérrez


David Pequeño Gutiérrez

Biografía

Nacido en Valladolid, vinculado al mundo del asociacionismo y el tercer sector durante toda mi vida, llegué a Barcelona en el 2006. Inscrito en Podemos, comienzo mi participación activa en el ámbito municipal a través del CCM Barcelona, en el que colaboro desde 2018 como responsable de Finanzas y Transparencia. En la actualidad, tengo la suerte de participar en el desarrollo de las políticas de mi distrito, Ciutat Vella, como Conseller de Comercio y del Barrio de la Barceloneta.


Motivación

Entiendo que nuestro papel como militantes debe ser el que necesite la organización en cada momento, y para ello siempre me he mostrado dispuesto a trabajar en aquello en lo que considero que puedo aportar.

Deseo contribuir al espacio autonómico con mi experiencia municipalista, confluyente y centrada en el cuidado de las personas.

Me gustaría colaborar en esta nueva etapa construyendo un partido orientado a la unidad de todos espacios políticos, trabajando con las fuerzas políticas hermanas. Internamente, creo esencial mejorar nuestra transparencia para garantizar una participación política basada en la información clara y veraz.

Me comprometo a dialogar, acordar y trabajar desde el primer día con todas las personas que forman parte de esta gran familia. Porque UNIDAS POEMOS reforzar nuestro proyecto COMÚN.