Diego Ferreruela Torrijo


Diego Ferreruela Torrijo

Biografía

Nacido y criado en Andorra (Teruel). Hijo y nieto de mineros y amas de casa. Actualmente en Zaragoza estudiando Trabajo Social tras haber hecho lo propio con el Bachillerato de Ciencias Sociales en Andorra (Teruel).


Motivación

Busco un PodemosAragón fuerte, renovado y comprometido con los retos que nos esperan como sociedad y como Partido Político.

Un partido que entienda las dinámicas de militancia política de la juventud en la actualidad, que no les condene a no verse identificados jamás con un partido político que luche por sus intereses.

Un partido que entienda que las confluencias y las coaliciones son el mejor aliado para transformar la vida de las personas. Reencontrarnos con viejos compañeros y compañeras de viaje y volver a hacer política juntos.

Por último, abogo por un partido que no entienda la política desde un prisma únicamente institucional. No debemos perder las calles. Debemos estar en los ayuntamientos, en las diputaciones y en las Cortes. Pero también en las calles, en las asambleas y en las protestas.