Eduardo Moscardó Bolufer


Eduardo Moscardó Bolufer

Biografía

Riojano de corazón, he vivido en Logroño desde los 6 años. Casado, 55 años y con 3 hijas.

Comercial durante 30 años en distintos sectores: desde alimentación, hasta organismos oficiales, pasando por hostelería, oficinas y PYMES...siempre por La Rioja, conozco bien sus localidades y gentes, acostumbrado al trato directo y a escuchar y analizar.

Estudios realizados: B.U.P. y C.O.U., rama ciencias; cursos de marketing, psicología y ventas, contabilidad,,informática avanzada.

He formado parte de C.C.M. de Logroño, del C.C.A. de La Rioja siendo Secretario de Organización, miembro del círculo de Logroño desde sus inicios. He trabajado en CambiaLo y he sido candidato a las elecciones municipales en UNIDAS PODEMOS LOGROÑO. Actualmente pertenezco al CONSEJO SOCIAL de la Ciudad como representante de PODEMOS. También represento a PODEMOS en la JUNTA DE DISTRITO ESTE.


Motivación

Estoy en PODEMOS desde hace 5 años...entré con fuerza, ilusión y ánimo...en este tiempo he aprendido que la única manera de avanzar es mediante la colaboración, el dialogo y el debate de opiniones y consenso de las ideas...conozco bien los reglamentos internos y he aprendido a valorar a las personas y a conocerlas, debido también a mi profesión.

Me presento a la Comisión de Garantías de La Rioja pretendiendo ser lo más honesto, justo y neutral y respetando SIEMPRE los reglamento aprobados en VA III.