Encarnación Ramos Robles


Encarnación Ramos Robles

Biografía

Tengo 55 años y soy madre de dos hijos. Soy Licenciada en Derecho, D.E.A. en Derecho Civil, Máster en Práctica Jurídica, C.A.P, Máster en gestión Inmobiliaria y Mediadora Civil y Mercantil.

Tras finalizar mis estudios ejercí la abogacía, actividad que abandoné para dedicarme a la política .


Motivación

Soy militante de Podemos desde el principio. Durante estos seís años he colaborado, desde la base, en construir y fortalecer nuestra organización política con la ilusión de alcanzar un futuro mas solidario y justo. Esta ilusión ha representado para mí, y todas las personas inscritas en Podemos, el empuje que nos ha inspirado y guiado en nuestro camino desde entonces procurando nuestra legítima representación en las instituciones políticas.

Formo parte de la Comisión de Garantías de Euskadi como miembro titular ejerciendo como Secretaria con el mismo entusiamo desde hace tres años.

Me postulo como candidata para formar parte de la misma porque creo firmemente en el valor de la Comisión como herramienta de cambio y garantía del buen funcionamiento de nuestra organización, así como del respeto a nuestros derechos, desde la independencia y la imparcialidad, como miembros de Podemos Euskadi.

Podemos Ahal Dugu