Francisco Martinez Salcedo


Francisco Martinez Salcedo

Biografía

Soy natural de Caravaca de la Cruz. Mi formación Académica contiene los siguientes Títulos: Técnico en Gestión Administrativa (FP Grado Medio) Instituto Público IES Pérez Chirinos Caravaca. Título de Diplomado (Grado) Universitario en Relaciones Laborales y Gestión de Recursos Humanos, Universidad Pública de Murcia. Formación para profesores en Aptitud Pedagógica (CAP) cursada en la universidad de Murcia.

Desempeño mi trabajo en el Hospital Morales Meseguer, de T.A. Administrativo en diversos servicios y funciones de mi profesión, también realizo la responsabilidad de representación de los profesionales como delegado de personal y coordinador Presidente de la Junta de Personal.

Trabajé en otras etapas anteriores en la agricultura de cereales, ganadería ovina, industria química, hoteles, gasolineras...

Mi vínculo con Podemos se puede resumir en la participación como miembro activista del Circulo de Salud Regional, la colaboración en actividades en otras áreas o círculos, participación en las campañas informativas o electorales, debates, actos, encuentros... Comunicación directa cara a cara o digital en RRSS, animando a la gente a la movilización ciudadana para avanzar en la Democracia participativa, con la herramienta más adecuada para cada persona, su tiempo, sus inquietudes, preocupaciones, lugar o entorno.

canal TELEGAGRAM:

https://t.me/PACO_MS_CAND_CONSEJO_CIUDADANO


Motivación

Me motiva el contacto con la gente en un consejo CCA abierto, que se mueva por los pueblos y los barrios, conociendo las necesidades, recogiendo las propuestas de mejora más urgentes y las ideas para el futuro.

Me motiva la necesidad de democracia directa, de empoderar a las personas para que participen sin obstáculos y sin miedos en la organización de la comunidad y la vida pública.

Me motiva el feminismo y su justa lucha, la igualdad, la importancia de tener todos las mismas oportunidades partiendo de la educación.

Me motiva el reparto justo de la riqueza, la lucha contra la pobreza, los salarios justos, los servicios públicos, garantía imprescindible de igualdad.

Me motivan la DEMOCRACIA y los DERECHOS HUMANOS. La organización de la gente trabajadora para defender la justicia y los derechos en un buen país de tod@s y para tod@s. Para eso necesitamos estar activos y organizados siempre, PODEMOS.

IMPORTANTE: La formación del Consejo Ciudadano Autonómico, debe de ser representativa y democrática. Para eso son imprescindibles distintas opciones donde elegir, y por supuesto el buen criterio de "a quién".

Las LISTAS ABIERTAS son un avance democrático que permite que seáis los inscritos quienes ordenéis la lista de los que decidáis votar.

Éste avance permite la opción de presentarme como "independiente" en la LISTA BLANCA, porque tú decides a quién quieres votar y en que orden lo colocas (Puntúa más al que pones más alto en tu elección). Gracias