Francisco Ortiz León

Soy un madrileño de 49 años, vecino de Mejorada del Campo. Deje los estudios en 2º de BUP para empezar a trabajar y profesionalmente tengo el título de "Gestor de proyectos y obras de edificación, trabajando actualmente como capataz de obra.

Desde mi infancia he convivido con la política (me criaron en las casas del pueblo cuando aun se podía oía hablar en ellas de marxismo) y siempre he apoyado a movimientos sociales aunque siempre sin pertenecer a ninguna organización.

Hasta que en mayo del 2014 me encontré con las gentes de Podemos. Desde entonces he participado (poniendo un granito más) en la construcción de esta herramienta política. Junto a mis compañer@s fundamos un círculo en mi municipio y participe como voluntario en las campañas electorales, participe en el área de Producción de la Cam y en fin,,, ahí seguimos, creyendo que Podemos es una herramienta util para hacer mejor la vida de la gente,

Pues es obvio; Porque hay que levantar Madrid. Levantarlo de décadas de gobiernos sanguijuela del PP, que nos han chupado el dinero, la sanidad, la educación... Y tantas y tantas cosas. Por eso hay que dar el paso al frente que daríamos tod@s, que antes y después, dieron y darán otr@s compañe@s, un paso necesario para que la barricada siga en pie en Madrid.