Gema Fernández Carvajal


Gema Fernández Carvajal

Biografía

Mi nombre Gema Fernández Carvajal abogada de  profesión y vecina de Illescas. En el tema laboral  pertenezco al turno de oficio de Madrid, así como  colaboro con la asociación Adicae. Estoy  especializada en temas penales, administrativos,  bancarios y ahora con mi relación con Adicae  pertenezco a un grupo especial de consumo  sostenible y cambio climático.

Comencé en podemos con las elecciones  municipales de 2016, participé como apoderada y  desde entonces suelo colaborar acudiendo a los  actos que se celebran, así como revisando  documentación y aportando mis conocimientos cuando es necesario. Soy una persona activa,  por lo que aporto mis ganas de trabajar, aprender y ayudar en lo que sea necesario.


Motivación

Presento mi candidatura al CCA de Podemos Castilla la Mancha para apoyar a mis compañeros  y compañeras y dar visibilidad a mi candidatura a la CGD de Podemos Castilla la Mancha en  estas primarias.

Las personas inscritas en Podemos seremos libres en el marco del proyecto por el que  luchamos siempre y cuando no abandonemos la ética que nos une.

2

Considero que la Comisión de Garantías Democráticas es el órgano donde debe defenderse la  libertad a desarrollar el proyecto que nos une, desde la discrepancia o la coincidencia, desde la  pluralidad y la diversidad, en la búsqueda de la unidad de acción y el interés común y del bien  común. Pero siempre en el marco del respeto a las normas y Código ético de las que nos dotan  las Asambleas Ciudadanas.

Creo que mi experiencia jurídica, mi experiencia vital en asociaciones y entidades y lo que he  aprendido trabajando en equipo en diversos proyectos profesionales, así como mi sentido de la  responsabilidad y nula tolerancia a la conculcación de derechos, pueden ser útiles en el seno de  un órgano tan importante como la Comisión de Garantías.

Me comprometo a trabajar para todos y todas con transparencia, honestidad, independencia y  eficiencia. Y a potenciar, junto a mis compañeras y compañeros el trabajo colectivo y en equipo  dentro de una CGD al servicio de nuestra militancia.