Gustavo Angulo Garcia


Gustavo Angulo Garcia

Biografía

Nací hace 40 años en Vitoria-Gasteiz donde he vivido y trabajado casi todo el tiempo. Soy hijo del 'baby boom", de la EGB y de la masificación de niños por aula, en mi colegio había 45. Después de cursar la EGB, REM y bachillerato llegue a la universidad donde me licencié en Historia del Arte por la UPV. Más tarde realicé un máster en Museología por la Universidad de Valladolid, donde intenté centrar mis esfuerzos laborales. Conseguí trabajos como guía turístico, en museos y salas de arte pero como este tipo de trabajo no me llenaba, y decidí dar un giro a mi vida laboral. En el 2010, con mucha ilusión, me embarcarme en la aventura de abrir un comercio minorista en plena crisis y fue entonces cuando inauguré Pícara Sensual una boutique erótica enfocada al género femenino y donde se desterraban los tabús del sexo a la hora de comprar. Tras 5 duros años de andadura en el verano del 2015 tuve que cerrar la tienda por razones personales y económicas. Pero en esta vida o te reinventas o no avanzas y volví a los estudios, ahora para realizar una FP en la rama sanitaria y con 39 años conseguí la titulación de técnico en imagen para el diagnostico y trabajo en el hospital de Txagorritxu.

Soy padre de un niño y una niña que me dan mucho trabajo y alegría pero a la vez hacen que quiera un mundo mejor para ellos.


Motivación

Cómo muchos otros va a acercar podemos por la manera que tiene de organizarse y en Podemos una de sus patas más importantes es la Comisión de Garantías Democrática. Presentó la candidatura con la finalidad de aportar mi grano de arena, con el objetivo velar por el cumplimiento de las normas y hacer cumplir el código ético y de transparencia