Irene Reyes Mesa


Irene Reyes Mesa

Biografía

Naci en Granada en 1978.

Estudiè Filologia Hispanica en la Universidad de Granada.

He vivido en diversos sitios ( dentro y fuera de España) antes de asentarme en la ALDEA el CALABACINO(Alajar,) donde actualmente vivo y trabajo.

Desde el año 2004 trabajo como autónoma en mi propia empresa artesanal de creación de objetos en vidrio

Respecto a lo político, me vinculé a colectivos okupas , de veganismo,desde los 17 años ... . Y ahora en proyectos innovadores en gobernanza mediante la implantación del modelo sociocrático en la aldea del Calabacino, Alájar, Huelva, y en el Círculo Podemos de Alájar.

He impulsado junto a mis compañeros del circulo de Podemos Alajar, la candidatura de Adelante Alajar, y conseguimos con ella la representacion en el ayuntamiento de Alajar, con un concejal.

En las Elecciones Generales al Congreso de los diputados de 2019, me presenté como nùmero 4 en la lista de Unidas Podemos por Huelva.


Motivación

Despues de participar en la creación del Círculo de Podemos en Alajar y estar bastante entusiasmada con la opciòn de participación política que he encontrado en Podemos, he pensado que el paso siguiente es comprometerme más activamente y implicarme de forma directa en mi Comunidad

Creo que en este momento de auge de la extrema derecha y de crisis mundial sanitaria y ecológica tiene aun mas sentido y es más necesario llevar a las instituciones esa voz que reclama Ecología , Feminismo e igualdad...Amor , Humor y Respeto !