Javier Caballer Sancho

Economista , soy consultor de Planificación Estratégíca . Experto en sistemas contables-administrativos. Análisis de costes Cuadro de mando. Analista informático . Innovación empresarial .Planes de viabilidad.: Ocupo diversos puestos directivos en la empresa privada tanto por cuenta ajena como propia. Me inscribo en Podemos en el año 2014 y participo en el proyecto como Sg.. de Alcanar - Catalunya desde el 2015 hasta el 2018 . En 2016 -2017 colaboro con la Comisión de Economía de Podem Catalunya ya sea en reuniones en el Parlament . o en al sede del partido. Actualmente estoy involucrado junto con otras compañeras y compañeros en llevar hacia adelante el partido a nivel Terres de l'Ebre consiguiendo al mismo tiempo la cooperación y colaboración entre las distintas fuerzas de izquierdas progresistas del territorio que sueñan con un Estado federal . Republicano., y también con colectivos que aspiren a un desarrollo sostenible tanto humano como ambiental con objetivo de empleo verde y de calidad

Soy Activista Económico que lucha por los afectados de la crisis financiera del 2008, y de los “ indignados “ del 15-M por los recortes en sanidad , educación, y servicios sociales : que en Catalunya fueron ejecutados por la Derecha catalana en un contexto de corrupción institucional . Mi sueño en conseguir en estado federal-republicano.

Tras la crisis sanitaria del covid-19 deseo Un Podem : transversal que abrace a todas las familias progresistas de la Izquierda . Propongo un modelo de desarrollo que se centre en la creación de empleo verde . La democratización económica tiene que estar en la agenda : ahondando en la soberanía energética, alimentaria y en I+D+i. La COOPERACION tiene que ser activada e implementada. Hay que consolidar el crecimiento económico y la creación de empleo . Combatir la precariedad laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad. La lucha contra el cambio climático y la desigualdad social, es la misma cosa : es parte del mismo proyecto .