Jesús Lominchar Martínez


Jesús Lominchar Martínez

Biografía

Acredito una larga trayectoria de lucha por la justicia social, destacando principalmente:

-He sido Militante activó y clandestino.1.974-77 en la ORT (Organización Revolucionara de Trabajadores)

-Cofundador del Sindicato Unitario SU. T. Ardoz

-Delegado representante del Sindicato Unitario y al

estudio de derecho sindical.

-Candidato en la lista de la ORT en las Elecciones municipales en Torrejón de Ardoz..1979.

-Cofundador del proyecto Hacemos Radio Guadalajara (proyecto de Radio para llevar la actualidad del mundo Rural y que fue galardonado con uno de los premios Impulsa de Podemos)

-Militante activo en PODEMOS desde su fundación partipando activamente como apoderado y militante de base en las sucesivas campañas y llevando el mensaje de Podemos por varias zonas Rurales de Guadalajara


Motivación

¿Por qué me presento al CCA?

-Porque creo que las cosas se pueden hacer MUCHO MEJOR.

-Porque falta COMPROMISO Y DEDICACIÓN.

-Porque estamos perdiendo la BATALLA DE LA COMUNICACIÓN

-Porque no se dedican los recursos económicos suficientes (que no serían tantos) para dar continuidad a nuestras actividades, y así, poder MANTENER Y POTENCIAR NUESTRA PRESENCIA en el medio rural.

-Porque hay que incrementar la labor de MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN (dentro y fuera de Podemos) que ofrezca al mundo rural las herramientas necesarias (y a su alcance) para revertir la precariedad, tanto económica como de servicios, que sufrimos en la actualidad.

-Porque tengo la vocación, la disponibilidad y la experiencia necesarias para intentar llevar a cabo esta misión. Sobre todo la de poner de relieve dentro del Consejo Ciudadano Autonómico, la realidad del mundo rural