Joel Carmona Catalan

Me llamo Joel Carmona tengo 31 años y estoy graduado como jurista en la Universidad de Castilla la Mancha y actualmente estoy cursando el Máster de Acceso a la Abogacía. En esta trayectoria académica he destacado en derecho laboral, administrativo, protección jurisdiccional de los derechos fundamentales, cooperación internacional y procesal en sus diferentes ramas.

Participo en Podemos desde sus inicios, siendo un miembro fundador del Círculo de Argamasilla de Alba y actual portavoz en dicho circulo. Además, soy una persona activa en la Coordinadora Provincial de Ciudad Real y en la autonomía en la elaboración de códigos, protocolos y reglamentos.

Mi último compromiso en el partido ha sido mi candidatura a la Comisión de Garantías Democráticas Estatal siendo avalado por círculos de diferentes territorios de nuestra región y en especial por la Gestora por mis contribuciones firmes, enérgicas, conciliadora e innovadoras en los diferentes órganos de representación, organización y gestión en Castilla la Mancha.

Twitter: https://twitter.com/JouCarmona

En mi consideración la Comisión de Garantías Democráticas de Castilla la Mancha debería ser la fuente de inspiración para el resto de órganos representativos, organizativos y de gestión de Podemos en CLM y un modelo de gestión eficiente que aporte una óptima resolución de conflictos internos.

Por mi trayectoria académica y en Podemos quiero aportar firmeza, energía e innovación en este organismo tan importante para Podemos.

Soy una persona trabajadora y conciliadora, aspectos sumamente necesarios en la Comisión de Garantías Democráticas.

Juntos en Podemos llegamos muy lejos, teniendo como referente al secretario general Pablo Iglesias y su equipo, a quienes respeto y admiro por su compromiso en la política como herramienta transformadora de la realidad.

Mis compañeras y compañeros de Cuidando Podemos vemos una militancia unida, fomentando la constitución de nuevos círculos territoriales a través de la ayuda técnica a mediante la resolución de conflictos internos sin una mediatización.

Quiero pertenecer a una Comisión de Garantías Democráticas pues me gustaría sea activa, comprometida en la defensa real y efectiva de los derechos de las inscritas e inscritos en nuestra autonomía y eso es posible en esta lista de Cuidando Podemos, SI SE PUEDE.