Jorge García Picazo


Jorge García Picazo

Biografía

Nacido en Madrid, pero con raíces albaceteñas, concretamente en Tarazona de la Mancha donde nacieron mis padres. Con estudios de Ingeniero Técnico en Informática por la UCLM, he trabajado en varios empleos de diferentes ámbitos de la informática y las NTIC.

De mi etapa como Técnico de Desarrollo Rural nace mi interés por el campo y la naturaleza, habiendo desarrollado labores de voluntariado medioambiental.

Desde Podemos he participado en acciones en favor de la defensa de las pensiones, sanidad y enseñanza públicas, de la PAH , de colectivos feministas, en contra de las Macrogranjas, Concienciación sobre el Cambio Climático y, obviamente, en las propias actividades generadas desde Podemos Albacete.


Motivación

Mi motivación es simple y clara, la política debe estar al servicio del pueblo y no al revés. Con personas comprometidas, honestas y responsables. Con transparencia, igualdad y medidas políticas hechas por y para la ciudadanía.

Firme convencido en terreno de feminismo e igualdad, e igualmente interesado en trabajar por el Desarrollo Rural Sostenible y la Conservación Medioambiental en Castilla La Mancha.