José Francisco Llera Cáceres

Nací en Alemania en 1965.

Diplomado en Relaciones Laborales en la Universidad de Extremadura, donde trabajo actualmente como Administrativo, Jefe de Negociado de Contratación.

He sido Delegado Sindical de la Federación de Enseñanza de CCOO en Extremadura, donde ocupé las Secretarías de Universidad y la de Prevención de Riesgos Laborales, y formé parte de la Comisión Ejecutiva Regional. En la UEx fui miembro de la Comisión redactora de sus Estatutos. Entre otras actividades fui miembro de la Comisión de Igualdad que redactó el I y II Plan de Igualdad. En el ámbito de la Administración autonómica forme parte, en representación de CCOO, de la Mesa Negociadora de la Ley de Función Pública de Extremadura.

Desde que me incorporé a Podemos trato de aportar lo que buenamente puedo a partir de mi experiencia y conocimientos. Aunque mi compromiso fundamental está centrado en ayudar en el ámbito municipal, he considerado oportuno presentar esta candidatura para desarrollar las tareas que se precisen en la Comisión de Garantías.