Jose Luis Resuela González

Nací en Toledo en 1998 y me crié en Quismondo, al noroeste de la provincia para volver a la capital en 2014 para cursar Bachillerato Internacional en el Instituto Carlos III. Actualmente estoy cursando el último curso del Grado en Biotecnología de la UPM en el itinerario de mejora vegetal.

Comencé a militar en PODEMOS a los 18 años trabajando en la candidatura municipal de Quismondo hacia las elecciones de 2019 y constituyendo junto con otros compañeros un Círculo Local.

Entre los conocimientos y habilidades que puedo aportar al CCA está una visión científica de la agricultura, la mejora genética, el sector forestal y la ecología. Me considero una persona con buena capacidad de organización qué tiene claro el discurso y la estructura de partido necesaria en Castilla-La Mancha para construir un proyecto político ganador para esta región que sirva para poner a la gente delante de los intereses económicos. Por mi tradición familiar he leído y analizado las luchas de clase en buena medida y considero que hablar de los problemas reales de la gente como las listas de espera en sanidad deben ser ejes centrales del discurso y el trabajo de nuestro partido.