Jose Manuel De Pablos Bajo

Nacido en Ledesma, Salamanca, en 1966, residente en Santurtzi, Bizkaia, desde 1969.

Formación académica: Técnico Administrativo

Experiencia laboral: peón de albañil, camarero, ayudante de soldador y comercial durante 13 años en el sector de la publicidad.

Facebook: https://www.facebook.com/josemanuel.depablosbajo/

Mi experiencia en el Círculo de Santurtzi como militante desde 2014 hasta el día de hoy, como Secretario General de Santurtzi hasta 2018, y como Secretario de Participación desde 2018 hasta 2020 y miembro del Consejo de Coordinación de Podemos Euskadi en esos dos años me ha aportado una visión amplia a diferentes niveles de las necesidades de la organización en nuestro territorio.

Tras nuestra III Asamblea estatal los Círculos van a recuperar el protagonismo que les corresponde, y estoy preparado para, con humildad y trabajo constante, ser parte de este equipo de Pilar Garrido que va a lograr hacer de Podemos Euskadi una herramienta útil en manos de la militancia, de los movimientos sociales y de la gente.

Santurtziko Zirkuluko militante izan naiz 2014tik gaur egun arte, bertako Idazkari Nagusia 2018ra arte, eta Podemos/Ahal Duguko Koordinazio Kontseiluko Partaidetzako idazkaria eta kidea 2018tik 2020ra bitarte, eta esperientzia horrek guztiak ikuspagi zabala eman dit gure lurraldeko antolakuntza-beharrei dagokienez, maila desberdinetan.

Alderdiaren estatuko III. Batzarraren ondoren, zirkuluek dagokien protagonismoa berreskuratuko dute, eta prest nago, umiltasunez eta etengabe lan eginez, Pilar Garridoren taldeko kide izateko, hain zuzen ere Podemos/Ahal Dugu militanteen, gizarte-mugimenduen eta jendearen esku egongo den tresna baliagarria bihurtuko duen taldea delako.