Jose Maria Martinez Jurado

José María Martínez Jurado, edad 43 años, nacido en Palafrugell, Girona. Junto con mi mujer, mi vida son mis dos hijos y mi hija. Trabajo como electromecánico en Nestlé, en la fábrica de Girona, concretamente en el área de automatización. Soy sindicalista, delegado de los trabajadores/as y miembro del Comité de Empresa en el centro donde trabajo. En el sindicato donde milito soy responsable de la secretaría jurídica y miembro del Secretariado Permanente de dicha ciudad. Fui portavoz de Catalunya del sindicato Somos Sindicalistas, en el periodo 2015-2017, y miembro de la ejecutiva Estatal de Somos Sindicalistas 2017-2018. Actualmente estudio un grado de Relaciones Laborales y Ocupación en la UOC.

Presento mi candidatura para ayudar en la dirección política de Podem Catalunya y colaborar con todo mi esfuerzo, en el despliegue de la estrategia general del proyecto UN PODEMOS CONTIGO. Creo firmemente que el momento actual en el que nos encontramos, reclama un Podem más unido que nunca, fuerte y que enlace con las líneas estratégicas de los otros territorios. De esta forma podremos complementarnos y ayudarnos en un trabajo político ilusionante, plenamente comprometido con la militancia y especialmente con la ciudadanía, que es a quien nos debemos. Un abrazo.