Jose Ramon Rodríguez Martínez

Nacido en Albacete hace 43 años.

He vivido toda mi vida en la ciudad, pero conozco muy bien la provincia y su gente, debido a profundos lazos familiares, laborales y de amistad. He tenido la suerte de haber conocido la región gracias a mi labor en Podemos.

Tengo estudios en Humanidades y he trabajado en comercio, radio, y seguridad privada. Actualmente soy trabajador del Grupo Municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete.

Aunque siempre tuve interés en la política, mi activismo se desarrolló a partir del 15M y mi implicación en política comenzó en la primera asamblea del Círculo Podemos Albacete, en el cual he desarrollado tareas de comunicación, prensa y redes sociales desde el principio.

En política, lo que no se ve, es como si no se hubiera hecho.

La presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales es fundamental. Creo que puedo aportar mi granito de arena en ese sentido y lograr que todas aquellas iniciativas de Podemos en Castilla-La Mancha lleguen a la mayor cantidad de gente posible. No solo se deben difundir las que se desarrollan a nivel autonómico, sino que se debe trabajar con los círculos y los grupos municipales de los cuales formamos parte para trasladar ese trabajo a nuestra militancia y a la población en general.

Podemos es la fuerza impulsora del Cambio en España y no debe quedarse atrás en Castilla-La Mancha.

¡Sí Se Puede!