Juan González Mesa

Nacido en Cádiz.

Escritor, redactor, guionista y corrector profesional freelance. Columnista de Andalucía Información. Colaborador y editor en varias antologías literarias benéficas. Delegado sindical en el sector del telemarketing, con el cargo de Secretario de Acción Sindical.

Responsable provincial en la campaña de Defender Podemos Andalucía y Coordinador de Somos Podemos Andalucía. Tres veces enlace con la organización del Círculo sectorial Podemos San Fernando de Bienestar y Participación Ciudadana. Miembro de Podemos San Fernando y del Círculo Cannábico de ámbito estatal.

Formación en el sector audiovisual, diseño gráfico y marketing digital, resolución de conflictos y trabajo en equipo.

Pondré toda mi voluntad y experiencia en fortalecer y coordinar el proyecto de Podemos Andalucía, el único agente político capaz de torcer el brazo al neoliberalismo, y traer la justicia social y la prosperidad a nuestra tierra.

Eso pasa por mejorar la implantación territorial en las grandes ciudades, pero sobre todo en los pueblos pequeños. Tenemos que reencontrarnos y reconstruirnos sede por sede, motivar tanto a la militancia como a las personas inscritas y tomar nuestro espacio en los municipios donde nuestra marca no se haya presentado en las últimas municipales

Disciplina, tesón, empatía y respeto por los reglamentos, que no deja de ser respeto por las compañeras y compañeros de Podemos que los votaron, son las herramientas con las que devolveremos Podemos Andalucía a la primera línea del tablero político, que es donde conseguiremos mejorar la vida de las personas, abanderar el feminismo y defender los derechos del colectivo LGTBI, apuntalar y ampliar los servicios públicos, cuidar de nuestra ecosistema, relanzar la cultura, proteger a la infancia y trazar un cambio en nuestro modelo productivo; dibujar un futuro a la altura de lo que merecen las andaluzas y los andaluces.