Juan Muñoz Gutierrez

Convencido de que debemos recuperar el protagonismo de nuestras vidas participé activamente en el movimiento 15M. Desde entonces he colaborado con asociaciones, ONGs, y movilizaciones sociales buscando un cambio social mas igualitario.

Soy transportista y me he formado en todo lo necesario para gestionar mi empresa, contabilidad, leyes de transporte (LOT, ROT), transporte intermodal, logística, transito... Mi proyecto profesional para el futuro es gestionar la direccion de una cooperativa de transporte de ultima milla junto a la Federación de Transportes de Mercancías, para dotar al centro de Madrid de un transporte ecológico ademas de eliminar la creciente creación de falsos autónomos en mi sector profesional.

Puedes seguirme en mis redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/SgPodemosIllescas

Instagram: https://www.instagram.com/juan___munoz_

Aquello que me mueve a presentar mi candidatura al Consejo Ciudadano de Castilla La mancha tiene mucho que ver con mis valores personales y mis inquietudes como persona y como ciudadano.

Creo sinceramente que desde Podemos es posible la recuperación de nuestra soberanía y de nuestros derechos ciudadanos a nivel municipal. Mi participación dentro del 15M me abrió los ojos sobre la necesidad de que el cambio proceda de la gente. En Castilla La Mancha hemos asistimos a la devaluación del nivel de vida de la ciudadanía, perdiendo calidad sobretodo, en sanidad y en servicios. Siendo consciente del declive y empeoramiento de nuestra comunidad a todos los niveles, creo firmemente que podemos devolver la confianza a la ciudadanía, desde la ciudadanía. Nos encontramos ante la oportunidad única de construir los cimientos de un futuro digno. La responsabilidad es grande, pero también la ilusión.

Desde su inicio, he participado en la construcción de nuestra candidatura "Cuidando Podemos en C-LM" y he visto en la militancia de Podemos en nuestra comunidad que no solo estamos recuperando la ilusión, sino que ademas nos vemos capaces para enfrentarnos al gobiernos cada día menos progresista de Garcia Page.

Con Cuidando Podemos en C-LM ¡SI SE PUEDE!