Juan Ramón González Triguero

Mi nombre es Juan Ramón González Triguero ,soy funcionario de carrera ,desde hace 30 años vengo desempeñando mi profesión como bombero en el Ayto. de Málaga, una vida dedicada a la sociedad como servidor público.Miembro de la Junta de Personal del citado Ayuntamiento como delegado sindical ,activista social a través de distintas plataformas reivindicando una sociedad mas justa ,solidaria,libre e igualitaria , defendiendo los servicios públicos como garantes de la democracia y luchando por los derechos laborales de la clase obrera.A nivel político participè en la candidatura de Adelante Málaga en las elecciones municipales en Mayo de 2019, en las últimas elecciones generales del 10N formé parte de la candidatura de UNIDAS PODEMOS al congreso de los diputados. En Andalucía es primordial cohesionar un PODEMOS fuerte y unido donde la esencia de la clase trabajadora sea representativa e integre el CCA.

Es necesario un Podemos en Andalucía fuerte y cohesionado, implementar políticas para nuestra comunidad autónoma donde prevalezcan la justicia social y los derechos de la clase trabajadora, derrocar al trifachito y ser la alternativa de izquierdas posibilitando poder recuperar nuestra tierra para el pueblo. Defender los servicios públicos ,apostando por una sanidad pública y universal, por una educación pública laica e inclusiva además de revitalizar los servicios públicos de bomberos y bomberas a través de una ley andaluza del fuego que acabe con los recortes y privatizaciones en los servicios de extinción de incendios y salvamento. SÍ SE PUEDE.