Luis Miguel Mediavilla Rodríguez

Nacido en Santander hace 52 años, residente en Astillero y electricista de profesión. Tras un periodo de actividad sindical, mi primer compromiso activo con un proyecto político se inició en 2014, con Podemos.

Desde 2017 mi actividad se ha centrado en la puesta en marcha y consolidación del Círculo de Astillero. Paralelamente he venido colaborando con el Círculo de Cultura, así como en diversos eventos que ha organizado el partido en Cantabria.

En esta tierra nuestra necesitamos un Podemos unido y eficaz. Un Podemos conectado con la sociedad a la que aspira representar desde la honestidad, el trabajo en equipo y el compromiso solidario por una sociedad más justa e igualitaria. Una sociedad en la que la intolerancia sea algo marginal y la gestión de lo público sirva de verdad al interés general de la ciudadanía, y no a quienes pretenden saquearla o alimentar sus egos a costa del dinero y los derechos de todos y todas.

Te presento mi candidatura al Consejo Ciudadano Autonómico de Cantabria porque entiendo que puedo contribuir positivamente a que esto suceda.