M. Angeles Manzano Sanchez

Nací en Andorra hace 52 años y aquí sigo viviendo, donde he desarrollado mi vida personal y familiar.

Milite en CCOO desde 1992 a 2015, donde fui secretaria general durante tres mandatos. Fui miembro de Teruel Existe desde 1999-2004 y he formado parte de colectivos que se han dedicado a la lucha de muchas reivindicaciones necesarias en mi ámbito local, territorial y nacional, como en el colectivo Mujeres del Carbón de Aragón, colectivo que surgió durante la lucha minera del 2010 y 2012 y el colectivo Bajo Aragón Feminista donde trabajamos para conseguir reconocer y empoderar a las mujeres que viven en el medio rural como la fuerza fundamental que es para sacar adelante nuestros pueblos. Soy militante de Podemos desde 2015

Mi motivación para presentarme al CCA de Podemos Aragón no es otra que el de querer ayudar a seguir que cambien las cosas y los tiempos en Aragón. Si es cierto que estamos en una etapa muy difícil con el Covid19, y que nos esperan muchos retos a los que nos vamos a enfrentar, las políticas llevadas a cabo y defendidas, a nivel estatal y autonómico, por Podemos en las instituciones han sido importantes y relevantes en el desarrollo de esta pandemia, pero para poder seguir en esa línea hay que asumir riesgos, por eso doy este paso adelante, creo que para conseguir los retos la forma de poder hacerlo es participar en un proyecto que lo pueda hacer, porque en política se está para poder hacer que los proyectos sean reales, de manera que podamos ayudar a la ciudadanía a avanzar en su camino.