Manuel Peces Valentin

empiezo en Podemos en el 2015 siendo el fundador del Círculo Podemos de Sonseca, círculo activo.

nací el 1 de Enero de 1956, habiendo trabajado desde los 14 años, empiezo de chico de oficina en empresa textil, es en este sentido que he sido totalmente autodidacta, aprendiendo informática y ofimática sobre la marcha. He acabado en la empresa de responsable de producción y de gestión de compras. En este tiempo he formado parte del comité de empresa en diferentes ocasiones. Ahora estoy jubilado.En los 80 pido una excedencia para ir a vivir a Bruselas, desde allí pude colaborar en una ONG internacional, lo que me permitió conocer otras experiencias de militancia a nivel internacional,. Con 56 años paso la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y empiezo a estudiar Ciencias Politicas, teniendo que dejarlo para cuidar a mis padres mayores. He participado en movimientos sociales y lo sigo haciendo (ampas, AAVV, ...)

La motivación principal para presentarme a la Comisión de Garantías Ciudadanas de Podemos CLM, es porque creo que puedo hacer una buena labor, aportando mis capacidades y conocimientos en organizaciones y sobre todo en Podemos.

Desde mi posición, puedo aportar a la resolución de los conflictos o demandas que se presenten.

Sólo tengo una motivación, hacer que Podemos sea más fuerte en la región siendo más transparente y cumpliendo el Código Ético con honestidad.