María Luisa Reyes Costa

De familia Cartagenera, estudié BUP , Grado Superior de Administrativo Contable en IPt. Turismo, Grado Joyería, cursos varios de Turismo y Animador Socio Cultural, cursos varios de Informática , Word -Excel-Acces- Autocad, Diseño ·DMax-Rinoceros, Power Point, y otros

He trabajado como Comercial varios sectores, Administrativo en Adón Pública y E. Privada. Emprendedora en el Sector del Metal Automoción e Inmuebles.

Madre de dos hijos .

Participé como miembra fundadora de la primera Asociación de la Región de Murcia de Mujeres sólas con cargas familiares , separadas ,divorciadas, solteras y viudas "DIDO"-

Empecé en política como miembro fundador del Circulo Oeste de Cartagena , he participado en diferentes procesos , "redacción y maquetación de documentos para procesos internos". Actualmente soy miembro del CCM de Cartagena en el que ostento la Secretaría de Mujer e Igualdad y el Cargo de Vocal de la Junta Vecinal de la Costa Oeste.

Me motiva contribuir al buen funcionamiento y mantenimiento del Partido base fundamental para la extensión e implantación en los territorios. La necesidad de colaborar para que entre todos seamos motor de un cambio imprescindible el la manera de hacer de la política un verdadero instrumento para la ciudadanía. Mejorar la vida y las condiciones de la gente .