María Marín Martínez


María Marín Martínez

Biografía

C.V Profesional:

Licenciada en Veterinaria, especialista en CC. Sociosanitarias, Higiene y Salud Pública, cursando la Tesis Doctoral en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario. Formadora Ocupacional. Inglés B2. Toda mi vida profesional, más de 20 años dedicada fundamentalmente a la Veterinaria y la docencia no reglada relacionada con mi profesión.

C.V Militante:

Desde muy joven en movimientos sociales fundamentalmente de carácter ecologista y feminista, miembro fundador en mi Región de Ecologistas en Acción y del colectivo 8 de marzo entre otros.

Ingresé en Podemos tras las Europeas y he sido miembro de la Dirección Regional hasta ahora ocupando la coordinaciòn de varias Secretarías del Consejo de Coordinación. Actualmente miembro de la Gestora del Partido en la Regiòn de Murcia y Diputada Portavoz en la Asamblea Regional de Murcia.


Motivación

Desde la creaciòn de Podemos hasta la actualidad, no he dejado de creer que este proyecto político representa mi forma de entender el mundo y que no existe en este momento otra herramienta política más útil, para construir un país más justo, más solidario con mejor redistribuciòn de la riqueza y más igualitario y por ello sigo trabajando sin descanso desde el primer día para conseguir en mi regiòn al menos ese gobierno de progreso que hoy tenemos en nuestro país y que está haciendo un gran trabajo para no dejar a nadie fuera en estos momentos tan duros.