Maria Pozuelo Castro


Maria Pozuelo Castro

Biografía

Diplomada en Dirección y Gestión Hotelera, he trabajado varios años en países como Turquía, Cabo Verde y Cuba antes de regresar a España donde he continuado con la dirección hotelera durante años. Emprendedora, madre de familia numerosa y activista, siempre al lado de esa parte de la sociedad más desfavorecida.

@mpozueloc


Motivación

Nuestra sociedad vive desde hace muchos años una situación cada vez más insostenible. La precariedad se extiende cada día más en todos los ámbitos.

Por eso, creemos que es el momento de sumar entre todas, de construir definitivamente un Podem fuerte a nivel organizativo para crear una estructura territorial sólida y estable, dando más importancia a los círculos, dotándolos de herramientas que les permitan trabajar hacia afuera, que permitan participar y construir la política social en barrios y pueblos.

Debemos demostrar altura de miras y fortalecer las políticas de esa izquierda renovadora y de cambio que tanto necesita Catalunya.

Una línea política que ponga a Podem en el lugar que le corresponde, en el centro del tablero político catalán.

Y, por supuesto, el proyecto de Podem Catalunya pasa por ser más feminista que nunca.

Por todo ello, considero que apostar por el equipo de Conchi Abellán, Un Podemos Contigo, es la mejor opción para llevar a cabo estas y otras muchas propuestas.