María Teresa García Fernández De Valderrama

Nací en Albacete hace 67 años. Estudié enfermería y trabajé en la UCI del Hospital de Albacete desde su fundación en 1974 hasta mi jubilación. Fui socia fundadora de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé. Participé en las movilizaciones de la Marea Blanca y en la actualidad formo parte de la Coordinadora de Albacete en Defensa de las Pensiones Públicas. Inscrita en Podemos y militante del Círculo Podemos Albacete de forma activa.

Mi principal motivación es colaborar en la reconstrucción del partido, hacer de Podemos una herramienta con fuerza para parar a las derechas y sus políticas de privatización que van en contra de todo en lo creo. La Sanidad debe ser Pública, Universal y de Calidad.

Durante muchos años he trabajo en Sanidad, es a nivel autonómico donde se toman decisiones en este ámbito, por ello creo que debo poner mi experiencia a disposición del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos CLM y seguir aportando en el que ha sido y será siempre mi campo de trabajo.