Maria Victoria Mata Moreno

Natural de Trujillo, llevo viviendo en Plasencia desde hace 30 años donde actualmente ejerzo mi profesión como terapeuta ocupacional en una asociación de atención a personas con discapacidad intelectual. Estudié mi diplomatura en la ciudad de Cáceres y, tras un postgrado en Atención a Enfermos de Alzheimer y realizar una beca de prácticas profesionales en Burdeos (Francia), comencé a trabajar en distintas ciudades de España. Desde muy joven he estado implicada en movimientos estudiantiles y sociales, realizando voluntariados relacionados con la educación en valores, el ocio inclusivo, la justicia social y la cooperación internacional. Mi compromiso con Podemos desde 2014 ha sido incondicional, ejerciendo diversas responsabilidades tanto regionales como locales. Actualmente sigo ejerciendo como portavoz del Círculo de Podemos Plasencia junto con un equipo maravilloso de personas implicadas y comprometidas con el proyecto, compaginando el tiempo con mi responsabilidad como Concejala de Unidas Podemos en el Ayuntamiento y con mis responsabilidades familiares. No es fácil, pero merece la pena intentarlo. El camino no está demostrando que PODEMOS conseguir muchas cosas si seguimos trabajando duro y soñando en grande. ¡Sí se puede!

Tras años de duro trabajo en Podemos he aprendido que es muy importante participar activamente para conseguir los cambios que soñamos. Mi motivación no es más que la de aportar mis conocimientos y experiencia previa para que este proyecto sea más fuerte y que construyamos juntas el Podemos Extremadura que consiga ese apoyo necesario que nos lleve a cambiar de verdad nuestra región para recuperar nuestros derechos y nuestra dignidad. Por nuestro futuro, el de los que estuvieron, el de los que vendrán y el de aquellos que están deseando volver. Porque merece la pena seguir intentando demostrar que el cambio es posible también en Extremadura.