Mario De La Ossa Collado


Mario De La Ossa Collado

Biografía

🙋‍♂💜 Graduado en Historia, Máster en Formación de Profesorado en ESO y Bachillerato. Miembro de Podemos desde sus inicio y cofundador del Círculo de Villarrobledo. Concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo por Se Puede Villarrobledo - Podemos - Equo.

Los primeros 4 años de mandato municipal ejercí las funciones de Concejal en solitario, habiendo obtenido un solo acta electa por la agrupación de electores con que concurrimos a los comicios de 2015. Desde 2019, y destacando con uno de los mejores resultados de Podemos en toda Castilla-La Mancha, pasamos de un concejal a 3, consolidando el trabajo municipal y siendo la formación política que más incrementaba sus resultados en Villarrobledo.

Desde hace un año he colaborado en todo lo posible para mantener a flote el proyecto de Podemos en nuestra región, tanto participando en nuestra Coordinadora Provincial como en todos aquellos otros espacios donde se me ha necesitado.

🐣 Twitter:

@MarioDeLaOssaC

🔵 Facebook: https://www.facebook.com/mario.delaossacollado.5


Motivación

🏘 Podemos ha demostrado que en la autonomía de los Círculos y en la adaptación de su acción a cada realidad municipal concreta está su éxito. Mi trabajo siempre irá en esa dirección: la de garantizar un éxito de las candidaturas municipalistas que busquen fortalecer a Podemos en cada municipio. El municipalismo es, sin duda, la primera línea de acción para la participación, la formación, la empoderación humana. Necesitamos círculos vivos, activos y llenos de gente dispuesta y apoyada para cambiar sus pueblos y ciudades. En nuestra basta región estará la fortaleza de la red de sinergias que nos permita convencer para vencer.

Cuidando Podemos en Castilla-La Mancha, de mano de José Luis García Gascón, es el proyecto que representa esta idea, una idea fraguada en la confianza de un proyecto conocido y afianzado sobre el trabajo, el equipo y la lucha ya demostradas.