Marta Miranda Muñoz

Saludos, compañeros y compañeras de Podemos.

Mi biografia es muy sencilla, muchos años de lucha defendiendo la Sanidad 100% Pública y Universal, desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, fundando la Marea Blanca Castellano Manchega y formando parte de la Marea Blanca Estatal.

Si algo he hecho en mi vida, siempre ha sido luchar, luchar por los derechos de todas y todos, apoyando cada causa y cada lucha.

Me presento al Consejo Ciudadano de Castilla la Mancha con la ilusión de una persona joven y la experiencia que te dan los años.

Creo en el proyecto de Podemos desde que nació, y doy el paso porque creo que TODAS SOMOS PODEMOS representa el PODEMOS C-LM fuerte que nuestra Región necesita. Un Podemos C-LM feminista, que sea la voz de los que no pueden gritar, que luche por todos los derechos que nos van recortando, que ayude a blindar los servicios públicos para que nadie nos lo puedan arrebatar, en definitiva, los ideales y el pensamiento colectivo de este partido.