Mati Mas Monto

Me llamo Mati, nací y resido en Buñol desde siempre. Soy madre de dos hijos. Trabaje 10 años como profesora en una academia, actualmente trabajo como técnico de laboratorio en una multinacional desde 2007. He realizado estudios de Técnico de laboratorio, magisterio y educador social, estos últimos sin finalizar.

Milito en podemos desde sus inicios y he ejercido como secretaria general en Buñol y actualmente soy concejala de Sanidad y políticas ecológicas en el ayuntamiento de Buñol en gobierno en coalición con IU y PSOE.

Mi compromiso con podemos ha sido total desde el minuto uno, quisiera poder aportar mi experiencia en municipalismo y ayudar a crear las redes que nos ayuden a llegar a todos y cada uno de los pueblos. Creo firmemente, que los municipios deben estar presentes en los órganos de dirección para que en todo momento se tengan presentes.

Mi carácter es conciliador, empático y dialogante, cualidades que en estos momentos son necesarios dentro del partido.