Miguel Ángel Infante Ropero

Nací en Madrid, en 1960. Hace 10 años que vivo en Cabañillas del Campo. He realizado el Acceso a la Universidad por la UNED y posteriormente me matriculé en grado de Ingeniería Mecánica en la UNED.

Actualmente estoy en paro.

Estoy afiliado a la UGT desde el año 1977. He sido miembro de distintos Comités de Empresa en las empresas donde he trabajado.

Desde octubre del 2014 pertenezco al Círculo Podemos Cabañillas del Campo del que soy miembro desde su formación. En las elecciones municipales de 2015 participe junto con el Círculo en impulsar una candidatura ciudadana, con la que obtuvimos dos concejales.

Fui elegido por mis compañeros Secretario General del Círculo de Cabañillas del Campo en las últimas primarias. Tras las elecciones municipales, presenté mi dimisión por responsabilidad, entendí que así debía hacerlo al no obtener los resultados que nos habíamos fijado. Desde entonces he seguido trabajando con mis compañeras y compañeros porque asumir la responsabilidad no significa irse ni abandonar.

En esta próxima asamblea de PODEMOS CASTILLA LA MANCHA, tenemos un gran reto que es dar un impulso a nuestro partido después de la dimisión del anterior Consejo de Coordinación Regional.

Necesitamos un PODEMOS CLM motivado, feminista, participativo y sobre todo, que cuente con los Círculos y con la gente, porque los Círculos y la militancia, hacemos PODEMOS.

Me presento en la candidatura de TodasSomosPodemos con mucha ilusión, ganas de colaborar y trabajar. Estoy convencido de este proyecto dará un nuevo impulso a PODEMOS en CASTILLA LA MANCHA en la región.