Narciso Sevilla Martinez

Soy parte de la emigración interior a las grandes ciudades españolas en la época del desarrollismo franquista. Vivo en pareja y he tenido tres niñas y un niño.

Estudie enfermería en Valencia y ciencias políticas y sociología en la UAB. Actualmente trabajo como ergónomo en la Unitat Central de PRL del Institut Català de la Salud.

He trabajado como enfermero en los servicios de Urgencias, RPQ y UCI de Joan XXIII de Tarragona y Hospital de Bellvitge en los que forme parte de sus Juntas de Personal y Comités de Seguridad y Salud representando a las candidaturas de CCOO.

He participado en la construcción de nuestra organización desde su inicio en el circulo territorial de Sant Andreu de la Barca y en el sectorial de sanidad, y he tenido el privilegio junto con el resto de mis compañeros de participar en la elaboración y difusión de nuestros programas electorales municipales, autonómicos y estatales.

Nada es tan importante como construir EL PARTIDO.

Poder mi granito de arena en fortalecer un partido político como PODEMOS con el resto de compañeros de las diferentes candidaturas podrá ser un privilegio histórico.

Una organización con un fuerte contenido federal y de clase que nos permita arrinconar los discursos liberales centralistas y procesistas.

Creo que la candidatura encabezada por Conchi es quién mejor representa el discurso estatal del equipo de Pablo Iglesias, V. Navarro, etc.. y la corriente política de gente como Camacho, Anguíta, Dolores Ibárruri, y tanta gente que nos ha precedido en la lucha por la democracia real y la igualdad de oportunidades.