Noelia Olivares Gonzalez


Noelia Olivares Gonzalez

Biografía

Nací hace 33 años en Alicante. Soy diplomada en Relaciones Laborales por la universidad de Alicante. Me considero una persona inquieta y enérgica con ganas de aceptar nuevos retos y oportunidades.

En el mundo laboral he pasado como casi todas las personas de nuestro país por trabajos precarios, trabajando por cuenta ajena y propia desde los 17 años habiendo tenido que compaginar trabajo y estudios.

Provengo de una familia trabajadora; mi padre es Mecánico y mi Madre administrativa. Mis padres nos han inculcado a mi hermana y a mi valores de lucha y superación que siempre han guiado mi camino.

El respeto por la naturaleza y el amor por los animales están presentes en el día a día de mi vida. Soy mama de dos perros y colaboro siempre que puedo con las asociaciones protectoras de animales.

Puedes conocerme en mis redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/nolivares_

Facebook: /http://www.facebook.com/NoeliaOlivaresPodemos

Instagram : noeolivares_


Motivación

Tras 6 años militando en Podem estoy convencida de que es el momento de cerrar la vieja etapa de enfrentamientos y abrir una nueva etapa de unidad y estabilidad en nuestra organización. Me sumo a la candidatura Gobernar Unidas porque es el momento de estar juntas para reconstruir nuestra comunidad tras la peor crisis de los últimos años. Estar unidas para poner en pie nuestra tierra y que Podem sea el actor protagonista de esta nueva etapa.