Pablo Gómez Ruiz


Pablo Gómez Ruiz

Biografía

Nací en Santander hace 44 años, estoy divorciado y tengo dos hijos, crecí en Bezana y en la actualidad vivo con mi pareja en Prases de Toranzo.

Estudie Ingeniería Técnica Minera en Torrelavega y soy técnico superior en prevención de riesgos laborales. Aunque oriente mis estudios hacia el sector minero y pase por diversos trabajos técnicos, con el tiempo descubrí que dedicaba demasiado tiempo a mi trabajo como para que este no me hiciera feliz asique un día decidí montar una pequeña empresa en el sector agrícola, mi auténtica vocación.


Motivación

Tomando unas cañas con un amigo este me habló de Podemos “es un partido diferente, aquí tu opinión importa”… no le creí pero si que me comprometí a ir a una asamblea y comprobar por mi mismo si realmente era un partido diferente… Las primeras asambleas no es que me convencieran pero si que me fueron enganchando.

Un día alguien pregunto si teníamos algo que aportar para el parlamento de Cantabria, entonces aporté un montón de ideas que me parecían importantes, más de 30 fueron aprobadas… ese dia me di cuenta de mi amigo tenía razón, que Podemos es diferente y que la opinión de una persona de la base puede llegar a discutirse en un parlamento, ese día me di cuenta de que si se puede es algo más que un slogan.

Podemos hoy es más necesario que nunca, por eso quiero unir mis fuerzas para volver a tener representación en el parlamento, para volver a llevar a lo más alto la voz de la gente de más abajo