Pablo González De La Riva

Licenciado en Bellas Artes por la UCM, 53 años, casado con Anna, con cuatro hijos como cuatro soles, profesor de dibujo desde hace 28 años con destino en el ies valle de Camargo y militante de Podemos desde 2014.

Para mí, este partido es la herramienta más útil para la clase trabajadora, que hay en el panorama político de este país. Humildemente, he aportado mucho esfuerzo, trabajo y tiempo a Podemos desde hace seis años y todavía me quedan ganas e ilusión para seguir aportando desde mi experiencia profesinal, política y de vida. Es un momento delicado para el país y vienen tiempos todavía más difíciles, donde nos necesitamos todos y todas. Cada uno y cada una ha de saber estar a la altura y ayudar en todo lo que pueda a fortalecer este partido que es, a lo mejor, la herramienta más eficaz para combatir las injusticias y las desigualdades de todo tipo. Desde mi ámbito profesional, con la experiencia y los conocimientos acumulados durante toda mi trayectoria como profesor, creo que estoy en condiciones de ayudar a mejorar Podemos Cantabria y hacer que cada día sea una herramienta de cambio más eficaz