Pablo Martinez Castillejos

Nací en Albacete hace 47 años. Soy trabajador del Sescam y padre.

Me uní a Podemos en 2014, siendo uno de los fundadores de Círculo Podemos Albacete. Colaboro activamente en el Equipo de Coordinación y en el grupo de trabajo de sanitarios de Podemos Albacete. He colaborado desde los 14 años en el movimiento vecinal de Albacete, fui Manchego de Honor en la Feria de 2009 y obtuve la mención al Mérito de trabajo voluntario por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Presento mi candidatura al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos CLM porque creo firmemente que los Servicios Públicos son el sostén y la base de una Democracia eficaz donde todo el mundo tiene cabida y estoy decidido a trabajar y luchar por estos principios. Desde hace más de 20 años estoy muy comprometido con la lucha feminista. Me he formado como experto en autoprotección y he impartido cursos en mi tiempo libre. Soy de las personas que piensa que hay que pasar de las palabras a los hechos en la medida de nuestras posibilidades.